Quienes Somos

SK Grupo Empresarial Cia. Ltda. Escritorio Jurídico Contable Tributario, legalmente constituida en el Ecuador, se especializa en prestar servicios empresariales Outsourcing: Callcenter, jurídico, contables, auditoria de control interno en áreas, financiera, tributaria, laboral, societaria.

Nuestras propuestas de captación se orientan a grupos individualizados de empresas, con el objetivo de transferir la experiencia, conocimientos en leyes, habilidades y destrezas que permitan a empresarios ecuatorianos: planificar, operar y mejorar su gestión, alcanzando un optimo desempeño en el área financiero-administrativa.

En SK Grupo Empresarial nos definimos como consultores de servicios legales, contables, tributarios, empresariales. Desde nuestra filosofía de trabajo nos identificamos con la concepción de asesoramiento. Todo inicia en la relación con cada cliente, cuyas circunstancias son únicas. Atendemos personalmente cada caso, lo que resulta cualitativamente diferenciador en nuestra gestión. A través de la disposición y entrega alcanzamos resultados reales, íntegros y duraderos. Aplicamos un pensamiento innovador en cada servicio, con base en la confianza, brindando una solución creativa acorde a cada realidad.

Misión

Somos una organización multidisciplinaria que apuesta a la formación continua de nuestros colaboradores, que provee servicios personalizados de auditoria, contabilidad y consultoria legal a empresas, en base a nuestro modelo de gestión innovador, eficiente y especializado dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyados en la búsqueda de ventajas competitivas y éxito empresarial, agregando valor para su beneficio.

Visión

Ser la empresa mas competitiva de consultoria y gestión del Ecuador, en un entorno en constante cambio. Ofrecer y garantizar atención personalizada en servicios de auditoria, contabilidad y consultoria legal a empresas. Alcanzando ser socio principal en las decisiones empresariales, respaldada por nuestros profesionales experimentados que ejecutan su trabajo con ética profesional, a fin de contribuir al logro de objetivos a corto, mediano y largo plazo, de nuestros clientes. Conjuntamente contribuir al desarrollo económico y humano de empresas y el país.

Escríbenos