Propiedad Intelectual

Sabemos que la identidad de cada empresa es su activo más valioso. Nuestro equipo trabaja porque cada marca, invención y creación tengan la protección legal necesaria para garantizar su integridad y reconocimiento en el mercado.

Bustamante & Bustamante es la firma líder de asesoría en Propiedad Intelectual a nivel nacional. Este fue el primer equipo de la firma que, desde 1956, brinda asesoría en el ámbito de registro de marcas, licencias y patentes.

El compromiso, excelencia y dedicación del equipo han merecido la confianza de grandes corporaciones multinacionales que han encontrado en nuestros abogados el respaldo necesario para cumplir sus metas.

El trabajo de nuestro equipo consiste en comprender la identidad de cada negocio y los intereses y metas de sus creadores para poder encontrar estrategias que protejan la marca y permitan su posicionamiento en el mercado.

La protección de la Propiedad Intelectual ha trascendido hacia medios globales. Somos una Firma que entra con pasos agigantados a la era digital.

Escríbenos